Montaventura – Club de Ski Madrid

Club de ski Madrid Monteventura

Monitores del Club de ski Madrid Monteventura

Montaventura es un club de ski en Madrid para esquiar en familia. Enseñamos y cuidamos a los niños para que tú también disfrutes de la nieve. Nuestra especialidad son los cursos de ski para todos los niveles y la organización de viajes de ski familiares. Llevamos más de 15 años dando cursos en la Sierra de Madrid, en la estación alpina de Valdeski. Además en 2012 empezamos con actividades de senderismo, fiestas de cumpleaños y campamentos.

A cualquier actividad te puedes apuntar escribiendo a info@montaventura.com o llamando al 91.528.59.50. Serás parte de nuestro club sólo por participar en alguna de nuestras actividades.

Realizamos cursos de esquí para niños y adultos desde niveles de debutantes hasta perfeccionamiento. Gracias a los grupos puedes esquiar y aprender con gente de un nivel similar al tuyo.

Nuestras cursos de esquí se realizan en Madrid y estaciones de los Pirineos, Alpes y Dolomitas. Nos alojamos en emplazamientos a pie de pista donde nos olvidamos del uso del coche durante toda la semana.
Para los que desean perfeccionar su nivel esquí tenemos un equipo de competición que está federado y participa en competiciones regionales y nacionales dependiendo del nivel de cada uno.

Síguenos en las redes sociales: