cardrona_fresh1

Recordamos que hace ya algunos años,  la revista Forbes creó una lista de los sitios más bonitos donde esquiar en esta época del año que, como ya os contamos en nuestra entrada anterior, están sobretodo en Sudamérica y Oceanía. La revista considera que el mejor lugar para esquiar está en Oceanía, concretamente en la zona de Wanaka, en Nueva Zelanda, donde destaca la estación de Cardrona, que podéis ver en la foto. El paisaje de la zona es espectacular y además se puede visitar el lugar donde se filmó la película “El señor de los anillos”.

En lo que a Sudamérica se refiere, Forbes menciona la estación El Colorado en Chile,  a sólo una hora de la capital del país: Santiago de Chile, que tiene 45 pistas de esquí. En Argentina destaca la estación más grande del país, llamada Las Leñas y también Cerro Catedral, el lugar donde esquía la elite sudamericana.

Además de estos lugares tan destacados, otros sitios que menciona Forbes están situados en parques nacionales como el Tongario National Park en Nueva Zelanda o Peishev Valley en Australia. En Europa se menciona únicamente un lugar: el centro de esquí Zermatt en Suiza y en Norteamérica el glaciar Whistler Blackcomb.

¿Os animás a visitar alguno de estos fantásticos lugares para esquiar este verano?

Imagen: Google Images