Campamentos de Verano 2020

Diferentes actividades… en las que el deporte y la naturaleza son el factor en común.

Las fechas y actividades organizadas estarán pendientes de confirmación en función de las medidas sanitarias y de movilidad impuesto debido el estado de alarma. Todas estas actividades en caso de poderse llevar a cabo, se realizarán con las máximas medidas de seguridad y velando en todo momento por el bienestar de todos los participantes.

JULIO 2020

Nuestros planes de verano para disfrutar del entorno natural.

En Montaventura deseamos y soñamos con que la situación actual mejore por lo que aunque por ahora el estado de alarma no nos permita ofrecer más información, tenemos en mente muchos planes para poder disfrutar con todos vosotros.

Para poder llevar a cabo estas actividades será necesario un mínimo de participantes.

ADVENTURE CAMP

Campamento cerca de casa, sin salir de la Comunidad de Madrid y cumpliendo todos los requisitos de la nueva normativa.

Un campamento pensado para los más aventureros, para todos aquellos que les apasione el entorno natural y que tengan ganas de convertirse en unos auténticos exploradores.

Os animamos a que toméis contacto con la naturaleza.

Os propondremos actividades como ski indoor,  ski acuático, rutas en kayak, patinaje, parques de aventuras, senderismo, orientación en el medio,  … cada día una nueva aventura.

Días de llenos de aventuras, la mejor manera de recargar energías en nuestra maravillosa sierra.

Un campamento que en principio se llevará a cabo como salidas diarias donde el niño dormirá en casa y al que pasaremos a recoger los días de actividad a las 9.00 de la mañana, y volverá al domicilio a las 18.00h aproximadamente.

Si deseas ser el primero en enterarte de estos planes para el Verano del 2020, no dudes en rellenar el formulario indicándonos las actividades que más te interesan y las edades de tus hijos.

Te mantendremos informado de todas las novedades al respecto.


Autorizo a Montaventura a guardar mis datos para informarme de las actividades que realizan. En cualquier momento podrás acceder tu información escribiendo a info@montaventura.com para ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos de nuestros ficheros