Actividades Verano Sierra Norte Madrid

¿Quieres disfrutar con nosotros de la Sierra de Madrid? Llama al 91 528 59 50

¡Con el buen tiempo, comienza la temporada de Senderismo!

Consulta la previsión meteorológica de la Sierra de Madrid AQUÍ

Senderismo en Familia

Libera tus tensiones. Conoce los lugares con más encanto de la Sierra de Guadarrama.
Mayores y pequeños podréis disfrutar de los senderos que os acercarán a la naturaleza, al aire limpio y os llenarán de vitalidad.
Una actividad apta para familias con niños.
Nos desplazamos en autobús a zonas cercanas a Madrid (1hora máximo) y allí se organizan recorridos diferenciados para los padres y para los niños. Ambos grupos están acompañados por un guía/monitor, que en el caso de los niños se encarga de organizar juegos relacionados con el medio natural y deportivos.


Entrenamientos en Xanadú

Te ayudamos a practicar y mejorar la técnica de esquí en la pista de nieve artificial de Xanadú, donde grandes y pequeños adquirirán destreza y autonomía. Otra forma de esquiar en Madrid.
A tan sólo 30 minutos del centro.
Los entrenadores estamos muy satisfechos con el esfuerzo de los niños pues la diferencia entre los más lentos a principio de temporada y los más rápidos ha disminuido, incluso algún lent@ corre más que los rápid@s.

Campamentos de verano

Tus hijos disfrutarán de unos días entre amigos, cargados de actividades y diversión que animarán sus vacaciones de forma educativa, desarrollando la imaginación y creatividad.
Después del duro curso escolar. Los niños necesitan un espacio en el que poder jugar, crear, relacionarse, practicar deporte, descubrir los secretos de la naturaleza y disfrutar… que mejor manera de hacerlo que en la naturaleza y en compañía de sus amigos siempre sin olvidar el ingles tan importante en nuestro día a día. Cuidamos de los niños al tiempo que aprenden.


Actividades Verano Sierra Norte Madrid

Solicita más información sobre nuestras Actividades Verano Sierra Norte Madrid, a través de nuestra página de contacto

Si lo prefieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 28 59 50 o por correo electrónico info@montaventura.com.