Equipo de competición Montaventura

Compañerismo, esfuerzo, diversión… muchas ganas de esquiar y de disfrutar de la nieve es lo mejor define a Montaventura Team.

Con actividad en el mundo de la competición desde 1998 y pionero en la organización de competiciones para los más pequeños, el club Montaventura ha organizado seis competiciones con el fin de promover el deporte y su amor por el esquí.

 Nuestro gran objetivo, formar deportistas con un alto nivel de esquí, pasándolo bien y creando un gran grupo de amigos.

Plan de entrenamientos desde Septiembre hasta Junio.

Equipo federado en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Equipo de competicion de Esqui Montaventura

PREALEVINES (U6-U8)

Los más pequeños del equipo con unas ganas inmensas de disfrutar y aprender. Participan en competiciones en la Comunidad de Madrid y disponen de un plan de entrenamiento con distintas actividades como patines, pista indoor de esquí, viajes a Pirineos durante las vacaciones escolares y clases de fin de semana en Valdesquí. Sus logros, están adquiriendo un buen nivel de esquí y poco a poco hacen trazados.

ALEVINES (U10-U12)

Los alevines cuentan con un plan de entrenamientos fundamentalmente orientado a mejorar su formación y técnica como corredores. ¿Nuestra metodología? Práctica, esfuerzo y esquí en todo tipo de nieves con entrenamientos lúdicos donde el deportista disfrute a la vez que realiza deporte. : Participan en carreras en Madrid, cordillera Cantábrica, Aragón y Sierra Nevada.

Equipo de competicion de esqui Montavetura

INFANTILES (U12-U16)

 Nuestros infantiles, deportistas desde los 12 hasta los 16 años entrenan principalmente en Valdesquí o en los Pirineos y desarrollarán diferentes salidas a Sierra nevada, Cerler, Candanchu-Astun para mejorar su técnica y su capacidad física. Participan tanto en los campeonatos de Madrid como en competiciones del circuito nacional, buscando el cupo en la Copa de España.

Equipo de competicion de esqui Montavetura

JUVENILES (U16-U21)

Deportistas juveniles, con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años. Su plan de entrenamiento, diseñado y supervisado por entrenadores certificados, cuenta con una preparación física adaptada a las necesidad de cada deportista con entrenamientos en Madrid, viajes de esquí y participación en carreras nacionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de competición?

Ponte en contacto con nosotros en el 91 528 59 50.

Nuestro equipo técnico

El equipo de competición de Montaventura, es algo más que un equipo, es una gran familia en la que cada año compartimos la ilusión de enseñar este deporte que tanto amamos a los niños. Promoviendo una vida saludable a la vez que divertida.

¿Quieres formar parte de esta gran familia? Estaríamos encantados.

Ponte en contacto con nosotros y preparate para vivir experiencias inolvidables.

 91 528 59 50 / info@montaventura.com