Esquí Indoor en Madrid

¡APRENDE A ESQUIAR EN PISTA INDOOR!

Desde los 2 años y para todos los niveles.

Llama al 91 528 59 50

Tanto para aquellos que deseen iniciarse en el mundo del esquí como para todos aquellos que deseen mejorar su nivel y prepararse para la próxima temporada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESQUÍ INDOOR?

El esquí indoor, también conocido como esquí en pista de pendiente infinita es una actividad que simula de una manera muy realista al esquí alpino. De aquí que muchos clubs y equipos de competición estén incluyendo entre sus entrenamientos dicha actividad.

Además de resultar entretenido es una magnífica manera de prepararse físicamente para la temporada, y de este modo evitar posibles lesiones por falta de forma.

METODOLOGIA PROPIA Y EXCLUSIVA:

Tras varios años de estudio, el club de esquí Montaventura con un metodología propia y exclusiva imparte cursos de esquí para todos aquellos que deseen:

  • INICIARSE EN EL MUNDO DEL ESQUÍ: En todo momento su plan aprendizaje estará diseñado por un técnico TD3 y TD2 en esquí alpino, su profesor le ayudará y guiará en todo momento para aprender la técnica correcta.

  • PREPARARSE FÍSICAMENTE PARA LA NUEVA TEMPORADA: Nuestra experiencia dice que un entrenamiento una vez a la semana durante un mes como mínimo de duración, preparará debidamente su organismo a las cargas en una pendiente de montaña real.

  • MEJORAR  O PERFECCIONAR SU NIVEL DE ESQUÍ: Corregir hábitos, practicar la técnica adecuada, evitar lesiones… 

ACTIVIDAD RECOMENDADA PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 2 AÑOS.

En estas edades, los niños comenzarán con clases particulares de 20 minutos y tras realizar las primeras cuatro clases de iniciación pasarán a dar sus clases en grupo de 4 personas con niños acorde a su edad y su nivel. Gracias a una metodología lúdica adaptada a las necesidades de cada niño, el niño dará sus primeros pasos en el mundo del deporte blanco.

VENTAJAS DEL ESQUÍ EN PISTA INDOOR:

  • La pista Indoor nos ofrece unas altas medidas de seguridad, desde el control de velocidad como el paro automático de la máquina en caso de caída del participante.

  • Podemos esquíar los 365 días del año, independientemente de la climatología.

  • Lo puedes practicar de con unas mallas de deporte y unos calcetines largos. Comodidad ante todo.

  • No es necesario invertir altas cantidades de dinero en el equipo de esquí. Nosotros te proporcionamos las botas, bastones y esquís.

  • Aprenderás en grupos muy reducidos y con compañeros acordes a tu edad y nivel.

  • Tu profesor podrá seguir de una manera muy personalizada todos tus progresos.

Con el fin de garantizar una atención personalizada, todos nuestros grupos son reducidos y todas nuestras clases son impartidas por profesores titulados en esquí alpino. Profesores que te guiarán y se preocuparán de tus progresos en todo momento.

Si estás interesado en Montaventura te ofrecemos dos modalidades de esquí en pista indoor:

BONO MENSUAL CLUB MONTAVENTURA

Un bono mensual de 4 clases durante un mes, una clase de 1 hora de duración a la semana en grupos de 4 personas.

130€

HORARIOS

BONO MENSUAL ONGRAVITY

Un bono mensual de 4 clases durante un mes, una clase de 1:30 hora de duración a la semana en grupos de 6 personas.

130€

HORARIOS

¡Recuerda las plazas son limitadas!

Si lo deseas ponte en contacto con nosotros en el 91 528 59 50  y reserva tu plaza.

Y si además adquieres dos bonos mensuales, conseguirás un 10% de Dto. para nuestros cursos de esquí en la sierra e incluso en cualquiera de nuestros próximos viajes.

Será el broche perfecto para terminar de afianzar todos los conocimientos adquiridos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CLASES DE ESQUI EN PISTA INDOOR:

  • El precio está incluido la clase con un técnico de esquí de Montaventura.

  • Cada clase tiene una duración determinada (1 hora en caso Bono Club y 1:30 en caso Bono OnGravity) con descansos de 10 minutos, debido a la alta intensidad de la actividad. Estos descansos podrán variar en función de la condición física del grupo.

  • Forfait incluido en el precio.

  • Material de esquí incluido en el precio. Se recomienda que si tienes tus propias botas de esquí, realices la actividad con ellas.

  • Los grupos se conforman con alumnos de la misma edad y de un nivel similar.

  • El bono mensual en grupo consta de cuatro clases en semanas consecutivas. Con el fin de aprovechar el curso al máximo no es posible cambiar el día del curso, ya que cada grupo sigue su propio ritmo de aprendizaje. Por lo que la no asistencia por cualquier causa no da derecho a devolución.

  • Para asistir a las clases es necesario venir vestido con unas mallas deportivas y unos calcetines largos hasta la rodilla, para evitar posibles rozaduras con las botas. También es aconsejable, por temas de higiene, traer tu propio casco.

El siguiente vídeo podrás ver todo el proceso que siguió uno de nuestros alumnos debutantes.