senderismo_madrid_casacada

Cascada del Bosque, excursión con niños por el puerto de Navacerrada

En nuestra salida del pasado domingo 11 de Mayo disfrutamos de un gran día de campo, con grandes praderas verdes y voluminosos cauces de ríos. Todavía queda mucha nieve.

A la llegada al puerto de Navacerrada, el “efecto foehn” se había apropiado de la montaña, una nube húmeda y fría intentó arruinar nuestra salida. Por ello, decidimos realizar nuestra ruta alternativa.

Con un desnivel de unos 400m y unos 8km de camino, en nuestra ruta conocimos a los “Tomicus” unos escarabajos come madera del tamaño de un grano de arroz, pinos recién brotados, las flores de la primavera, las ranas en su época de apareamiento y todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Después de hacer un picnic, tuvimos tiempo para los juegos. Hicimos una cabaña, aprendimos a escalar y trabajamos la propio recepción y el equilibrio con nuestro Slackline.

En resumen, disfrutamos del campo en su plenitud y en familia. No os lo perdáis, antes de que haga más calor y la verde hierba se convierta en estepales.

MONTAVENTURA, senderismo en familia, rutas con niños por la sierra de Madrid

senderismo_niños_madrid

Para apuntarse a nuestras excursiones rellena nuestro formulario de contacto AQUÍ

Si lo prefieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 28 59 50 o por correo electrónico info@montaventura.com.