Andorra siempre será una gran destino para esquiadores que quieran esquiar en Semana Santa. Grandvalira es la estación de esquí más grande de los Pirineos con 210 kms esquiables, 138 pistas, 900 metros de desnivel desde 1710 m. hasta 2640 m. de altitud y 7 sectores de acceso: Pas de la Casa, Grau Roig, Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.
Y si te adelantas unos días, podrías coincidir con las competiciones de ‘Skimo 6’ y ‘Skimo 10’ (Del 19-02-2022 al 20-02-2022). La travesía de los refugios es una prueba consolidada en el calendario invernal que los aficionados, del país y de fuera, valoran muy positivamente. Los escenarios naturales que los participantes deben atravesar dotan Andorra Skimo de un marco incomparable, estas travesías de esquí de montaña de larga distancia puntúa para la Copa de Andorra.

¿Quieres esquiar durante Semana Santa?

Con MONTAVENTURA encontraras la opción perfecta para esquiar esta Semana Santa!
No importa si viajas solo, en familia, en grupo o en pareja, estas vacaciones de esquí podrían ser inolvidables practicando el deporte que más te gusta.
Ya sabemos que los aficionados al esquí buscan destinos en las montañas en Semana Santa, y por este motivo todos los años planificamos una escapada con destino a la nieve. Consulta nuestras propuestas para disfrutar de unas vacaciones de esquí para la Semana Santa del 2022.

¡Esquiar en primavera siempre es un placer!

Equipo Montaventura

¿Por qué esquiar en Semana Santa?

Las vacaciones de Semana Santa en la nieve son por si solas una conjunción idónea de días de vacaciones para poder viajar aun destino donde poder esquiar.
Las vacaciones de esquí en Semana Santa son ideales para las familias con niños a la hora de organizar las vacaciones en la nieve y disfrutar del espectacular tiempo de primavera.
¡Esquiar bajo el sol es una experiencia muy enriquecedora y gratificante y la Semana Santa es la oportunidad perfecta!

«Ven a esquiar esta Semana Santa con nosotros  y disfruta de la nieve, la naturaleza y el deporte en primavera con un gran equipo de profesionales»

«La práctica del Esquí en Semana Santa se presenta como una gran oportunidad para cualquier amante de este magnífico deporte. Por ello, en MONTAVENTURA queremos acompañarte en esta Semana Santa con nuestras propuestas y destinos de esquí. Desde el alquiler del material hasta completos packs y clases adaptadas según la edad, nivel y modalidad de los participantes.»

¿Qué estaciones de esquí ofrece seguridad de nieve en Semana Santa?

Esta pregunta es clave para todo aficionado al esquí.
Y te podemos asegurar que Si. Existen diversas estaciones de esquí con glaciar que ofrecen gran seguridad de nieve durante todo el año, con disponibilidad de una gran variedad de pistas y estaciones de esquí. Pero no solo los glaciares aseguran la existencia de nieve en los destinos de esquí, sino que también hay destinos que se sitúan a gran altitud que tienen en Semana Santa por regla general bastante nieve para poder disfrutar de unas vacaciones de esquí increíbles.
Aquellos que quieran viajar durante los días festivos, pueden contar con nosotros para organizara su escapada de esquí.

Qué tienes que tener en cuenta en tus vacaciones de esquí en Semana Santa

Semana Santa es una fecha que los esquiadores tienen apuntada en el calendario desde el comienzo de la temporada de esquí, por lo que es aconsejable que planifique con tiempo el viaje para encontrar las mejores ofertas de esquí. Pero si no has sido previsor y te ves obligado por causa ajenas a decidir tus vacaciones con menos tiempo de planificación, tendrás que ser mas flexible con las estaciones de esquí y no cerrarse en un único destino, por nuestra parte le aseguramos poder esquiar en una estación de esquí y poder tener una experiencia alucinante con nuestras propuestas de nieve en Semana Santa.
Los viajes en Semana Santa suelen estar repletos de multitud de desplazamientos por carretera debido a los días festivos y a las vacaciones escolares, por lo que salir casa con tiempo para evitar atascos nunca está de más.

Viaje Semana Santa «Grandvalira» 2022

• Disfrutar del esquí en Semana Santa en la montaña con ®Montaventura, y practica una de nuestras actividades favoritas.

Ó rellena el formulario si quieres venir con nosotros a esquiar

    Fecha de Nacimiento:





    • Adjuntar Justificante de Pago: Fomatos: jpg, png, pdf

    • Número de cuenta: IBAN ES53 0182 0919 1902 0153 0473

    Cuéntanos tus dudas y observaciones:



    ¿Cómo nos has conocido?




    Condiciones particulares del curso

    Autorizo a montaventura a guardar mis datos para informarme de las actividades que realizan. En cualquier momento podrás acceder tu información escribiendo a info@montaventura.com para ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos de nuestros ficheros

    Términos y condiciones de los cursos