El pasado domingo, estaba programada una excursión entre cascadas desde el puerto de los Cotos. El tiempo en esta ocasión estaba inestable y las bajas temperaturas y la niebla nos hicieron modificar la ruta. Lo que iba a ser todo bajada se convirtió en una gran aventura, nuestros fuertes aventureros tuvieron que superar un gran desnivel de 400m, saltar arroyos, encontrar las sendas y en alguna ocasión se descalzaron y se metieron al agua para cruzar algún caudaloso arroyo. Es más seguro mojarse los pies que resbalar en las escurridizas piedras.
El día estaba nublado, pero eso no impidió que disfrutáramos de un paisaje exuberante y primaveral nada que envidiar a los verdes pirineos, la sierra estaba preciosa salpicada de numerosos torrentes y saltos de agua entre praderas tupidas de flores. Los neveros de las cumbres hacen que el paisaje sea muy alpino y relajante.
Los padres con niños en mochila disfrutaron de una cómoda ruta de bajada por un bosque lleno de magia, los más peques descubrieron que todas las plantas no son aromáticas, las ortigas pican…
Todas las familias lo pasaron genial, deseando que llegue la siguiente
Os esperamos a todos y damos las gracias a todos por participar