Senderismo 10 de Noviembre: La Acebeda

/, Novedades, Próximas RUTAS por MADRID, Senderismo/Senderismo 10 de Noviembre: La Acebeda

Senderismo 10 de Noviembre: La Acebeda

LA ACEBEDA

Domingo 10 de Noviembre

El próximo Domingo nos acercamos a la zona de Somosierra a visitar una preciosa zona donde curiosamente hay un pueblo que se llama la Acebeda y en el que sólo queda un acebo.

Pero tranquilos, que en los alrededores hay una ruta donde podremos ver frondosos bosques de acebos, sauces y fresnos.

A nuestro paseo nos encontraremos con arroyos de aguas cristalinas , procedentes del río Madarquillos. Un ruta sencilla y muy apetecible para disfrutar del senderismo en familia.

INSCRIPCIONES:

Recuerda que las plazas son limitadas, así que si te apetece disfrutar de un día de senderismo en familia por la Sierra de Madrid ponte en contacto con nosotros en el 91 528 59 50 o envíanos un email a info@montaventura.com y reserva tu plaza.

Estaremos encantados de conocerte y de que formes parte de nuestro grupo de senderistas.

Una vez inscrito, te enviaremos toda la información el viernes anterior a la salida. Ubicación, horario, consejos de como acudir a realizar la actividad…

PRECIOS:

  • 10 € por persona.
  • 20 € por persona en el caso de que necesites transporte.

El transporte del Club sale a las 9 de la mañana, normalmente desde Atocha y suele llegar a Madrid sobre las 17:30 – 18:00 horas.

Si prefieres ir en tu coche, no te preocupes te informaremos del punto de encuentro para comenzar la ruta.

RUTAS DE SENDERISMO

Domingo 20 de Octubre: El Hayedo Escondido

EL HAYEDO ESCONDIDO DE ABANTOS. Domingo 20 de Octubre. En esta época del año el bosque se tiñe de colores y tonalidades ocres, naranjas, rojizos y dorados, es la temporada ideal para disfrutar de la belleza y la magia de nuestros bosques. Por lo que en esta ocasión no vamos a conocer un pequeño hayedo escondido.

By |2021-01-29T23:40:17+00:00noviembre 6th, 2019|Blog, Novedades, Próximas RUTAS por MADRID, Senderismo|Comentarios desactivados en Senderismo 10 de Noviembre: La Acebeda