¿Qué mejor manera hay para disfrutar de las Navidades que en la nieve con los esquís puestos?

En compañia de familia o amigos, el contacto con la nieve es algo que nos entusiasma a todos, desde los más deportistas, a los niños que disfrutan de los juegos y el deporte y a los que prefieren disfrutar de la naturaleza en zonas espectaculares.

Nuestra escuela de esquí infantil facilita el aprendizaje de los más pequeños

Valdesqui y la sierra de guadarrama serán la opción preferida de los madrileños para pasar la Navidad y esquiar al mismo tiempo. ¿A dónde mejor podemos ir a parar si lo que queremos es disfrutar de unas fiestas deportivas en entornos naturales? Te vamos a proponer alguna de las mejores opciones para esquiar en navidad.

Una fantástica opción para disfrutar de la nieve y el esquí, puden ser dos posibles fechas; o del 27 al 30 de diciembre, o 3-4-7-8 de enero. Son días en los que la afluencia de esquiadores en pistas es altísima y esto es una buena noticia para los valles de montaña.

Ven a disfrutar de una de las mejores estaciones de la sierra de Madrid ¡Valdesquí! Si el fin de semana se queda corto, aprovecha esta oferta de semana de esquí, lo pasarás en grande deslizándote por las fantásticas pistas de esquí de Valdesqui.
Diversion asegurada con un gran equipo deportivo y humano.

«Ven a esquiar a Valdesqui estas Navidades y disfrutar con nosotros de la nieve, la naturaleza y el deporte con un gran equipo de profesionales»

«La práctica del Esquí en Navidad en Valdesquí se presenta como una gran oportunidad para cualquier amante de este magnífico deporte. Por ello, en MONTAVENTURA queremos acompañarte en estas navidades con nuestros programas y cursos de esquí. Desde el alquiler del material hasta completos packs y clases adaptadas según la edad, nivel y modalidad de los participantes.»

Desde hace mucho tiempo desde MONTAVENTURA organizamos cursos de esquí en la sierra de Madrid. Este año os presentamos los nuevos formatos de cursos de esquí para disfrutar de la nieve, aprovechando las vacaciones de navidad.

Nuestros cursos están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y familias. Con clases de esquí para todas franjas de edades. Los cursos se realizarán en la estación de esquí de Valdesquí, o en su defecto Navacerrada.

¡¡Si quieres puedes venir a probar un día con nosotros antes de comprar el curso completo!!

Ven a la estación de esquíen Valdesqui

• Disfrutar del esquí cada fin de semana en la montaña durante la temporada de invierno, es una de nuestras actividades favoritas.

Ó rellena el formulario si quieres venir con nosotros a esquiar estas Navidades a Valdesquí

    Fecha de Nacimiento:





    • Adjuntar Justificante de Pago: Fomatos: jpg, png, pdf

    • Número de cuenta: IBAN ES53 0182 0919 1902 0153 0473

    Cuéntanos tus dudas y observaciones:



    ¿Cómo nos has conocido?




    Condiciones particulares del curso

    Autorizo a montaventura a guardar mis datos para informarme de las actividades que realizan. En cualquier momento podrás acceder tu información escribiendo a info@montaventura.com para ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos de nuestros ficheros

    Términos y condiciones de los cursos