Hemos decidido aplazar la subida de este sábado 2 de febrero porque todas las predicciones que miramos dan un pronóstico de vientos muy fuertes, si bien con la naturaleza nunca tendremos una certeza absoluta. Creemos que es probable que la estación no abra ningún remonte. De todos modos la subida no se pierde simplemente estaríamos acabando los cursos el sábado 16 de marzo (el año pasado subimos hasta el 25 de marzo). Además este año Valdesquí tiene mejor base de nieve que el año pasado.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
Los que lleváis años con nosotros sabéis que no nos gusta aplazar subidas. Somos de la opinión que en el deporte del esquí hay que disfrutar de los días buenos pero también queremos transmitir y enseñar a los niños a estar sobre los esquís en los días malos: como abrigarse, la importancia de no quitarse guantes y gafas bajo la intemperie, aprender a que si estamos en movimiento no nos enfriamos. Entrar en la cafetería sacudirse el frío y continuar….
El domingo 3 de febrero la predicción aunque con nubes es mejor puesto que el viento será moderado-flojo y es muy probable que si subamos.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]