El pásado domingo 22 abril del 2012 comenzamos nuestras excursiones de primavera y nuestra misión fue encontrar la primavera. Muchos árboles aún no han brotado y parece otoño, pero si miras detenidamente la primavera está ahí.
Te dejo aquí algunos signos:Signo 1: Narcisos pequeñitos se arriesgan a florecer y a destacar sobre la mezcla de hojas ocres y verdes pastos. Signo 2: endrinos, majuelos, ciruelos y demás rosaceas despistadas que tienen flores como si no fuera a helar. Signo 3: árboles que enseñan sus flores pero no sus hojas como el arce y el fresno. Y contra todos estos signos sigue el tozudo roble con sus yemas bien cerradas, esperando a que las heladas no molesten a sus primeros brotes.
Botánica aparte, hizo muy buen día, una brisa fresca te animaba a caminar para entrar en calor. Los padres subieron hasta el pico de la cruz y los niños rebuscaron por el monte trocitos de primavera.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
La próxima excursión familiar será el 6 de mayo, más detalles próximamente.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]