Nos enteramos por 233grados el cuestionario que le hacen a Isabel Mas, fundadora de Cuspidis, una red social que pretende reunir a los montañeros, a los amantes del senderismo, esquí y todo deporte que se practique en la montaña. Según cuenta Mas, esta red social ofrece la posibilidad de compartir contenidos, votar experiencias y dar valoraciones. En definitiva, como toda red social en internet, sirve para que unos usuarios con afinidades parecidas se encuentren y se aprovechen de las experiencias de los otros. Y es que estábamos aquí por eso, ¿no?

screen-shot-2010-02-26-at-1219451

Nuestra experiencia y visita en Cuspidis, algo que os recomendamos del todo, nos revela que estamos delante de una plataforma la mar de útil, dividida en secciones tales como “Eventos” o “Rutas”, además de tener especialmente foros de debate y discusión, así como la posibilidad de inscribirse en grupos a partir de los intereses que nos motiven más.

Naturalmente, la cosa sería muy pobre si no fuera por la genial opción de subir fotografías y, sobre todo, vídeos y compartirlo con los demás. Algo tan visual como es la montaña y el montañismo, a lo que dedicamos nuestro tiempo libre en parte por la satisfacción visual que nos proporciona. Así pues, es de agradecer tanto detalle para poder planificar nuestras posteriores rutas.

Como buena plataforma 2.0, podéis seguir a Cuspidis en Twitter y en Facebook. ¿Hay alguien que ya los conociera y que nos quiera explicar su experiencia?