El pasado domingo dimos un pequeño paseo por el desconocido pico de Peña La Cabra (1834m), que haciendo honor a su nombre estaba rodeado de cabras.
Salimos con todo el grupo de exploradores para alcanzar la cima. Durante todo el recorrido disfrutamos de unas espectaculares vistas de La Sierra de Guadarrama. A lo lejos la cima de Peñalara se dejo ver en ocaciones aunque toda la manañana tuvo nubes que la cubrían.
Tocamos las distintas plantas aromáticas y escalamos pequeñas rocas que es lo que más les gusta a nuestros aventureros, y una vez en el collado, nos preparamos para hacer cumbre subiendo como autenticos montañeros, pues el terreno es escarpado y la senda sólo permite ir en fila india. Una vez en la cima celebramos el cumple de una montañera y nos comimos el riquísimo pastel.
Ciertamente disfrutamos de una buenísima temperatura. Padres y niños comieron juntos y mientras, los padres disfrutaban tumbados en las verdes praderas. Los niños se subieron en toda roca que había en el camino y a buen seguro tendrán un bonito recuerdo de este día. Esperamos veros en la próxima excursión y os aconsejamos preparar vuestros trajes de baño. ¡Poza a la vista!
Puedes ver más fotos de la excursión en nuestra página de Facebook
Ver mapa más grande
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.