Los Dolomitas son muy diferentes del resto de los Alpes; su aspecto está caracterizado por amplísimos valles cubiertos de bosques y prados desde los que se alzan, recortándose verticalmente, los numerosos y aislados macizos montañosos. Estos últimos están formados en su mayor parte por una roca caliza de origen marino

Dolomiti Superski significa esquiar sin límites al más alto nivel. Así lo hicimos para terminar la temporada 2009/10 y así lo haremos para empezar la presente temporada 2010/11.

1200 kilómetros de pistas repartidos en 12 zonas. 100% del dominio marcado y cuidado diariamente con una profesionalidad y esmero únicosque nos hará disfrutar de nieve en polvo, garantizada por la latitud y altitud de las pistas

Este viaje os proponemos disfrutarlo en un Hotel*** en Selva di Valgardena, del que podremos salir esquiando. Además este establecimiento dispone de guarda esquí, piscina con jacuzzi y sauna para reponernos de las jornadasde esquí.

Nos alojaremos en una zona con múltiples pistas verdes, ideales para los que se están iniciando, y con acceso directo a la mítica “Sella Ronda” recorrido de esquí que recorre 4 de los valles más famosos de los Dolomitas, Val Gardena, Val di Fassa, Arabba y Alta Badia.

NO nos hará falta el coche y los penosos traslados para poder disfrutar de numerosas zonas de esquí.

Aquí os dejo un pequeño reportaje con instantáneas de nuestro último viaje a los Dolomitas